Las buenas ideas son fundamentales para alcanzar al mayor número de personas y que éstas se sientan identificadas con las marcas.
Te presentamos las cinco campañas más ingeniosas de 2017 en el mundo.
1. “Festival Bottle”, de Coca Cola.
Dirigida para los consumidores de Rumania, la etiqueta del envase del refresco se convertía en la entrada para un festival de música.
2. “Like my Addiction”, de BETC (Francia).
Preocupados por el alto consumo de bebidas alcohólicas por parte de los jóvenes, esta empresa creó una cuenta en Instagram con fotos de una chica con una vida de ensueño, una influencer, que en todas las tomas aparece con una bebida alcóholica.
3. “This girl can”, de Sport England.
Dirigida específicamente a empoderar a las mujeres.
4. “The world’s most eligible bachelor”, de Io Pejeta Conservancy.
Utiliza la plataforma Tinder para la conservación del rinoceronte blanco en Africa
5. “The Rewearable Dress”, de Santa Casa de Sao Paulo, Brasil.
Se utilizaron influencers de la moda, para que, a través del mensaje de que somos iguales, se hiciera conciencia sobre la donación de sangre para salvar vidas.
Si quieres ver los videos de las campañas, entra a https://klawter.com/blog/las-5-mejores-campanas-publicitarias-online-2017/